El Departamento de Policía de Antioquia estuvo presente recibiendo denuncias sobre orden público y vulneración de derechos en este corregimiento del municipio de El Bagre.
La Policía de Antioquia realizó una jornada de seguridad en el corregimiento de Puerto López, en el municipio de El Bagre, debido a informaciones que alertaron presencia de miembros de grupos al margen de la ley.
La comandancia del distrito invitó a la comunidad a informar de manera oportuna cualquier hecho delictivo que pueda alterar la tranquilidad y convivencia ciudadana. También hicieron un rastreo puerta a puerta en el cual no se conocieron casos de personas que hayan sido objeto de amenazas.
Lea más sobre: Autoridades decomisan 330 kilos de cocaína ocultos en un camión
A la par, se realizó una reunión con la ciudadanía en la iglesia del corregimiento, en la cual estuvieron presentes la asociación Aheromigua y la presidenta de la Junta Acción Comunal.
Dentro de esta visita, se anunció que en coordinación con las autoridades militares y político-administrativas, se estarán realizando actividades para garantizar que la comunidad de la zona pueda ejercer sus labores diarias sin ningún inconveniente.