Con la incautación de la droga y la captura de una persona, la Policía espera avanzar en la investigación.
Las autoridades colombianas decomisaron 330 kilos de cocaína ocultos en los tanques de combustible de un camión que viajaba por una vía del departamento del Meta y capturaron al conductor, informó este martes la Policía. Integrantes de la Policía, con el apoyo de la Fuerza Aérea, interceptaron el camión cuando se dirigía entre el municipio San Carlos de Guaroa y Villavicencio, la capital del Meta.
Los agentes, tras recibir información de inteligencia, detuvieron el vehículo en un puesto de control y revisaron los tanques de reserva de combustible, donde encontraron bloques de cocaína cubiertos con una lámina de metal, agregó la información.
Lea también sobre: Policía incautó medicamentos para el VIH de contrabando
Las autoridades capturaron en el operativo al conductor, quien quedó a disposición de la Fiscalía, al igual que la droga incautada y el vehículo. "Más que la incautación, lo importante es que hay una persona capturada con la que se continuarán las actividades de inteligencia y ahora de investigación", resaltó el director de la Policía Antinarcóticos, el general José Ángel Mendoza.
En San Carlos de Guaroa #Meta @PoliciaColombia logra incautar 330 kilos de cocaína ocultos en una volqueta, sería de “Los puntilleros”. pic.twitter.com/RST5blZnIq
— General Jorge Nieto (@GeneralNietoR) 27 de junio de 2017