Hasta el 2 de marzo de 2018 se tiene previsto reducción del carril de llegada de la variante Palmas a la glorieta Sajonia, dirección Medellín – Rionegro, debido a construcción de viaducto.
Dentro de las obras que conforman el proyecto Túnel de Oriente se encuentra la construcción de un viaducto de 370 metros de longitud sobre la glorieta Sajonia, por lo cual durante el periodo de la obra se modificará la movilidad en la zona.
Ante esto y para continuar avanzando en la construcción, entre el mes de diciembre de 2017 y el 2 de marzo de 2018, se tendrá reducción del carril de llegada de la variante Las Palmas a la glorieta Sajonia, dirección Medellín – Rionegro.
Igualmente se tendrán algunas restricciones en la movilidad desde la vía Santa Elena hacia el aeropuerto José María Córdova, aclarando que no habrá cierres totales para el paso por este sector.
El ingeniero de la Secretaría de Infraestructura Física, Jorge Gutiérrez, supervisor de la obra, afirmó que debido a los buenos rendimientos que se tienen en este momento en la construcción de las obras, “es posible tener la movilidad normal en este sector antes de la fecha establecida”.
“Se recomienda a los usuarios de la vía tener prudencia en la velocidad y estar siempre atentos a la señalización de obra dispuesta en la vía, tener en cuenta esta situación para planear adecuadamente el itinerario de viaje entre Medellín y el aeropuerto José María Córdova”, precisó Gutiérrez.