Pese a que los daños a la altura del sector de Las Ánimas fue habilitado, las afectaciones en el tramo de Los Cristos aún es atendido por personal de la concesión encargada de la vía.
Las autoridades de carreteras reportaron la habilitación de uno de los tramos afectados de la vía Hatillo-Llanos de Cuivá, luego de que este corredor presentó daños por las fuertes lluvias de la zona, que generaron deslizamientos y la caída de varios árboles.
La restricción atendida, anunciada el pasado sábado, se dio en el kilómetro 53+800, sector conocido como Las Ánimas, en el municipio de Santa Rosa de Osos.
Tras el suceso, personal del Invías se dirigió al sitio afectado y realizaron el respectivo mantenimiento y remoción de escombros
Sin embargo, el sector de Los Cristos de esta autopista, ubicado entre el kilómetro 49+400 y el 51+800, tuvo la misma afectación y aún tiene paso restringido a un carril.
Sobre este tramo, las autoridades reportaron que el personal de la concesión a cargo de esta zona está trabajando en la limpieza y mantenimiento de la vía para habilitarla totalmente.