El asfalto de la Avenida Regional ya fue limpiado tras el derrame de una sustancia, aún no identificada, desde Solla hasta la Glorieta de Niquía, según informó la Secretaría de Movilidad del municipio de Bello.
La Secretaría de Movilidad de Bello informó que la Avenida Regional desde la empresa Solla, hasta la Glorieta de Niquía, en sentido Sur-Norte, ya fue habilitada, a raíz del derrame de un material aún no identificado, sin embargo, las respectivas autoridades se encuentran investigando de qué sustancia se trata.
Movilidad fluida en Vía Regional en ambos sentidos. @sttmed pic.twitter.com/tplZjyajQV
— Movilidad Bello (@MovilidadBello) 5 de diciembre de 2017
Aproximadamente a las 4:30 a.m. se presentó esta situación, según el reporte de la dependencia, generó siente incidentes en la vía.
Además, presumen que no se trata de aceite, ni de gasolina, lo que combinado con lluvia hizo que se pusiera resbaladiza la carretera.
En dado caso que se vuelva a presentar este tipo de situaciones en esta vía de gran afluencia vehicular como es la Avenida Regional, recomiendan vías alternas como la Autopista Norte que es la más común, y la antigua vía a Machado, que se puede tomar por la Autopista Medellín-Bogotá que comunica a Medellín, Bello y Copabacana por el lado oriental del río.