Los nuevos puntos están ubicados en estaciones de servicio, centros comerciales y empresariales, grandes superficies y espacios de alta afluencia del Valle de Aburrá.
EPM amplió a 20 sus Ecoestaciones para la carga pública lenta y rápida de vehículos eléctricos, ubicadas en puntos estratégicos del Valle de Aburrá. Así, los nuevos puntos están ubicados en estaciones de servicio, centros comerciales y empresariales, grandes superficies y espacios de alta afluencia en dichos municipios.
Este martes 21 de noviembre se pusieron en funcionamiento tres Ecoestaciones de carga pública lenta, localizadas en el Parque Comercial El Tesoro (la primera de EPM en un centro comercial), así como en Viva Laureles y Éxito Poblado (las primeras en grandes superficies).
De acá hasta finales de diciembre de este año entrarán a operar, de manera escalonada, las demás en los centros comerciales: Santafé, Unicentro, Los Molinos, Florida Parque Comercial, Mayorca (Sabaneta) y Puerta del Norte (Bello); en las grandes superficies Viva Envigado y Viva Palmas y en otros espacios urbanos de alta afluencia como: Plaza Mayor, Primer Parque de Laureles, Centro de Negocios Milla de Oro y el Mall Río 10.