La Alaldía de Apartadó también se comprometió con la comunidad a mejorar la conectividad digital en los recintos rurales.
El Secretario de Educación de Apartadó, Rodrigo Zapata, anunció una inversión de $400 millones destinados al inicio de obras para mejorar diez instituciones pertenecientes a los corregimientos de San José y El Reposo.
El funcionario aseguró en una reunión, con 120 asistentes, que iniciarán visitas a otros diez planteles para realizar trabajos de valoración y posteriormente de restauración.
El jefe del despacho de Educación también se comprometió con la comunidad a mejorar la conectividad digital en los recintos rurales. “Así como a implementar y continuar los proyectos productivos de huertas escolares”, notificó la Alcaldía de Apartadó.
Según la misma Administración Municipal, en junio se reactivará la jornada única en diferentes establecimientos rurales. En la reunión hubo presencia de representantes de la Agencia de Renovación del Territorio (ART), el programa Familias en su Tierra y La Secretaría de Infraestructura de Apartadó.