Juan Guillermo Cuadrado viene de anotar gol en el 4-1 entre Juventus y el Spal.
El Milan del defensor Cristian Zapata y el Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, se medirán este sábado en San Siro en el encuentro más destacado de la undécima jornada de la Serie A.
El choque de San Siro pondrá en juego tres puntos de gran importancia para ambos equipos, que no pueden permitirse ralentizar si quieren seguir el ritmo del líder Nápoles y del Inter, segundo, que tendrán dos duelos a priori accesibles contra Sassuolo y Hellas.
Juventus llega al encuentro de este sábado tras marcar diez goles en las últimas dos jornadas y podrá contar con Higuaín y Dybala regenerados, al romper el pasado miércoles una racha de 3 y 5 partidos, respectivamente sin anotar.
Lea también: Al Bayern le sigue rindiendo sin James Rodríguez
También podría ser una carta importante en el partido el antioqueño Cuadrado, quien anotó el 4-1 en el triunfo de Juventus ante el Spal esta semana recuperando así un poco la confianza perdida en el comienzo de una temporada poco afortunada para él.
Al frente tendrá a Cristian Zapata en la defensa del Milan, tal como ha sucedido en los últimos partidos. El vallecaucano ha tenido unas de sal y otras de arena en esta temporada, pero busca afianzarse en el puesto para ganarse un lugar en la selección de cara al Mundial de Rusia, posición amenazada por la recuperación de Yerri Mina y sobre todo por el descomunal presente de Dávinson Sánchez en el Tottenham.
Sin embargo, la última fecha fue positiva también para el Milan, que goleó 4-1 en el campo del Chievo Verona liderado por Suso, que marcó un gran gol desde fuera del área y que también propició otra diana.
También le puede interesar: Falcao será baja ante Bordeaux por problema muscular
El club milanés rompió ante el Chievo una racha de cuatro partidos sin victorias y ocupa actualmente la octava posición, a 12 puntos del liderato, mientras que el Juventus es tercero, a un punto del Inter y a tres unidades del Nápoles.
Puede ser una jornada positiva para los napolitanos y el propio Inter, que salen como claros favoritos ante el modesto Sassuolo en el San Paolo y el recién ascendido Hellas en el veronés estadio Bentegodi.
Programa de la jornada:
Sábado 28 octubre:
Milan-Juventus 11:00 a.m.
Roma-Bolonia 1:45 p.m.
Domingo 29:
Benevento-Lazio 6:30 a.m.
Crotone-Fiorentina 9:00 a.m.
Nápoles-Sassuolo 9:00 a.m.
Sampdoria-Chievo 9:00 a.m.
Spal-Génova 9:00 a.m.
Udinese-Atalanta 9:00 a.m.
Torino-Cagliari 2:45 p.m.
Lunes 30 octubre
Hellas-Inter 2:45 p.m.