Las grabaciones se desarrollaron en el Centro Histórico, el barrio Getsemaní, el Castillo de San Felipe y la avenida El Lago de Cartagena.
El actor estadounidense Will Smith se despidió de Cartagena después de casi un mes de estadía para la grabación de la película Gemini man, tiempo que además aprovechó para reunirse con amigos, bailar reggaetón y champeta, y probar la gastronomía colombiana, informaron medios locales.
En la tarde del domingo, Smith abandonó el hotel con rumbo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, no sin antes tomarse una última fotografía con el personal del alojamiento y hacer un video.
Durante la permanencia del actor en la caribeña ciudad, en la que estuvo acompañado de su hijo Jaden Smith, fueron constantes los videos y fotos que circularon en las redes sociales en las que El príncipe del Rap aparecía junto a amigos como el reguetonero Nicky Jam y el cantante de champeta Mr. Black.
En Gemini Man, donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de élite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.
La película se comenzó a rodar el pasado 18 de abril y las grabaciones relacionadas con Cartagena, que incluyen escenas en el Centro Histórico, el barrio Getsemaní, el Castillo de San Felipe y la Avenida de El Lago, culminaron el pasado 11 de mayo.