Con esta medida, Medimás aseguró que seguirá prestando los servicios de salud a sus usuarios afectados por el cierre de Esimed.
Los usuarios en vilo por el cierre de la IPS Esimed de la 80 serán remitidos a la red alterna de la EPS Medimás. Con esta medida según informó esa entidad, pretende seguir garantizando la continuidad en los tratamientos y el acceso a los servicios por parte de sus usuarios.
Más de 30 clínicas, de acuerdo con Medimás, están habilitadas y hacen parte de su red de prestación de servicios en la ciudad de Medellín, de los distintos niveles de atención, para dar respuesta a esta contingencia, que impacta a 196 pacientes hospitalizados en la IPS.
“Es importante que los afiliados tengan claro que las citas y cirugías serán reprogramadas, que se efectuará el cambio interno en las autorizaciones y se informará de manera oportuna la nueva agenda”, aclaró la EPS.
Los usuarios que por una u otra razón necesiten establecer comunicación con la EPS pueden hacerlo a través de la línea 01 8000 120777; allí pueden obtener información de “primera mano” respecto a la contingencia, notificó Medimás.
Sumado a esto, podrán acercarse también a las líneas de frente de las Oficinas de Atención al Usuario, en donde se ha dispuesto de personal adicional, para aclarar inquietudes. Estos son los puntos:
• Oficina de atención al usuario: Cll. 34B No. 66A – 30.
• Oficina de atención al usuario, sede Fátima: Cll. 32F No. 65D – 124.
• Oficina de atención al usuario: Cra. 43 No. 34 – 155, local 295.