Obras que reportaron una inversión de $ 317´009.880 con aportes en efectivo por parte del departamento de $ 200´000.000.
El gobernador Luis Pérez Gutiérrez entregó este jueves a la comunidad urraeña obras que habían sido esperadas por largo tiempo y que requirieron una inversión que supera los seis mil millones de pesos, para proyectos en infraestructura vial, viviendas, acueducto e infraestructura educativa.
Cumpliendo con su compromiso de avanzar de manera significativa en la pavimentación de vías terciarias para beneficio de las comunidades campesinas, el Mandatario Pérez Gutiérrez entregó los trabajos para un kilómetro de vías terciarias en placa huella, en las veredas: La Florida, El Saladito y La Honda.
Durante la entrega de la placa huela el Mandatario Pérez Gutiérrez anunció un aporte de mi millones de pesos para vincularse con un proyecto de la Alcaldía que busca construir casetas para las juntas de acción comunal de las 103 veredas del municipio y para otras mejoras locativas proyectadas por la administración local para las escuelas.
Para este propósito la Alcaldía ha dispuesto aportar $ 2000 millones y el Comité de Cafeteros también anunció su vinculación.
Otra de las entregas en beneficio de las familias urraeñas más vulnerables lo constituye las nueve viviendas para beneficio de madres cabeza de hogar, obras en las que la inversión alcanzó los $ 284´224.095.
También entregó el Mandatario Pérez Gutiérrez la construcción y optimización de redes de acueducto y alcantarillado con una inversión de $2.406´625.670 y la pavimentación de 16 cuadras en el casco urbano, con una inversión por un valor de $ 2.167´196.334