Dejar la tierra, empacar y partir, con su familia, hacia nuevos lugares, países, hoteles y restaurantes, eso hace parte de la vida de muchos chef, como es el caso de Mariano Bambaci, chef ejecutivo de los restaurantes The Market y Nau en el hotel Marriot Medellín.
Mariano Bambaci es el encargado de los restaurantes del Hotel Marriot de Medellín, lleva 12 años en el oficio de chef ejecutivo, inició su carrera en restaurantes y después pasó a una cadena de hoteles, de allí lo trasladaron a Chile, en este país hizo la apertura en Renaissance que es una marca de Marriot y de ahí fue enviado a Colombia para la apertura del Marriot Medellín.
Es oriundo del sur de Argentina y realizó su carrera en el Gato Dumas, una de las mejores escuelas de gastronomía en Latinoamérica.
Nunca había venido a Colombia, la primera vez que vino llegó a Bogotá a presentar la prueba de cocina para ingresar al hotel Marriot de Medellín, pero está encantado le parece que es una ciudad muy linda y con una gran oferta gastronómica.
Tiene una gran apuesta con el hotel, pues según él “estos restaurantes han tenido gran acogida incluso entre personas que no son huéspedes del hotel, gracias a que ofrecemos precios muy cómodos, mucha gente suele creer que por ser un restaurante de un hotel todo es muy costoso y de mala calidad y cuando llegan aquí se dan cuenta que no es así”, puntualizó.