La empresa anunció que emprenderá acciones legales en contra de quienes aseguraron que la empresa acaparó las entradas con fines de obtener ganancias.
La compañía Tecnoglass, que fue involucrada en el acaparamiento y reventa de boletas de varios encuentros de la selección Colombia, emitió un comunicado en el que negó que exista esta iniciativa de lucro económico y espera que la Supreintendencia de Industria y Comercio(SIC) esclarezca pronto la verdad de los hechos.
“Nunca hemos revendido ni acaparado boletas para ningún espectáculo público(…) tampoco prestado, invertido, colaborado ni a título personal ni a empresarial a nadie con dinero para participar en una negociación con la Federación Colombiana de Fútbol”, manifestó Tecnoglass en un comunicado.
En este texto firmado por José Manuel Y Christian Daes Abuchaibe, administradores de la empresa, aseguran que “La compañía compra las boletas para varios invitados especiales de nuestra marca asistan a partidos de la selección Colombia de fútbol desde hace 24 años; estas nunca han superado las 150 entradas”.
Lea más sobre: Superintendencia vigilará venta de boletería entre Colombia y Paraguay
Estos empresarios manifestaron que para el encuentro Colombia-Brasil obtuvieron 130 boletas y para el próximo, en el cual se enfrentarán Colombia y Paraguay, solicitaron una cantidad similar de boletas, las cuales fueron aprobadas por la SIC.
Tecnoglass manifestó que es respetuosa del orden legal y la institucionalidad y esperan que la investigación de la Superintendencia esclarezca lo sucedido para no generar desconfianza en la empresa.
“Iniciaremos acciones legales contra los que originaron las malintencionadas afirmaciones que atentaron contra el buen nombre y estabilidad de una compañía que ha demostrado transparencia, responsabilidad”, acotó el informe.