La selección antioqueña juvenil se impuso 4-1 ante Cundinamarca en la fase final del campeonato.
En una tarde lluviosa y con alta humedad en Puerto Colombia, el representativo antioqueño goleó 4-1 a Cundinamarca.
El primer tanto del encuentro lo anotó Sebastián Ramos a los 5 minutos de juego, antes de que el compromiso tuviera que ser suspendido porque la cancha estaba anegada por el aguacero y se hacía imposible el desarrollo normal del partido.
La para tuvo un efecto positivo para los de Cundinamarca, que tres minutos después de reiniciar el juego empataron y así se fueron al descanso.
Lea: Patriotas recibe a Corinthians con la ilusión y la altura como aliadas
Diez minutos después del incio de la segunda mitad un penal decretado a favor de Antioquia le permitió ponerse nuevamente en ventaja por medio de Rivaldo Correa y apenas cuatro minutos después Juan Sebastián Peñaloza puso el 3-1 para la tranquilidad de los dirigidos por el profesor Carlos Andrés Vásquez.
Cinco minutos antes del final llegó el 4-1, obra de Iván Angulo para sumar seis unidades y ponerse al frente de la tabla de posiciones, a la espera del compromiso entre Atlántico y Bolívar (8:00 p.m.).
Antioquia, que le ganó el primer juego a Atlántico (2-1), tendrá descanso este miércoles y el jueves enfrentará a Bolívar a las 8:00 p.m. para concretar su paso a semifinal.
Así jugó Antioquia:
Yimmi Gómez; Miguel Arboleda, Andrés Reyes, Thomás Gutiérrez, Cristian Blanco; Stiven Palomeque, Yéiler Góez, Gnéider Rosales; Iván Angulo, Sebastián Ramos y Rivaldo Correa.
Grupo A:
1. Antioquia 6 pts
2. Bolívar 3
3. Atlántico 0
4. Cundinamarca 0