El técnico verdolaga y el ahora jugador del Palmeiras estuvieron en la ceremonia donde recibieron los reconocimientos como el Mejor Entrenador y Mejor Jugador de América, respectivamente.
Emocionado, con su calidez de siempre y apoyado en un bastón, el profesor Reinaldo Rueda se hizo presente en Punta del Este, Uruguay, donde se realizó la ceremonia a lo más destacado del fútbol sudamericano. Allí, el estratega de Nacional recibió el premio que lo reconoce como el mejor entrenador del continente por su labor en la temporada pasada, en la cual condujo a Nacional al título de la Copa Libertadores y a la final de Copa Sudamericana.
"Quiero dedicárselo a mi club, a todos los jugadores que hicieron posible transferir este trabajo en la cancha, a la hinchada y a todos los técnicos colombianos y los técnicos que trabajan en el fútbol colombiano", expresó el vallecaucano, quien se vio muy bien físicamente, evidenciado en su viaje hasta suelo uruguayo y la forma de desplazamiento. Lo que da señales sobre su pronta reincorporación al equipo para ponerse al frente de la plantilla, que por ahora dirige Bernardo Redín.
La ceremonia sirvió de reencuentro entre Rueda y Miguel Borja, quien recibió el reconocimiento como el Mejor Jugador de América, posición que disputó ante Gabriel Jesús y Alejandro el Lobito Guerra, hoy compañero suyo en el Palmeiras.
"A toda la hinchada de Nacional: Muchas gracias por su apoyo porque desde el primer partido fueron fundamentales", manifestó Miguel Ángel Borja en declaraciones para Caracol Radio, al igual que declaró que para él, el equipo favorito para ganar la Libertadores es Nacional "por todo lo que tiene y porque es el campeón".