Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales por el derrumbe del colegio.
Brigadas de rescate localizaron este domingo el cadáver de una mujer entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, de Ciudad de México, con lo que se elevan a 26 las víctimas mortales en este centro educativo colapsado por el terremoto del pasado 19 de septiembre, informó este domingo la Secretaría de Marina.
Presuntamente se trata de los restos de María Reyna Dávila, de 32 años, una trabajadora de intendencia del plantel quien también laboraba en la casa de la directora y dueña del colegio.
Al parecer, la mujer habría quedado entre cuatro losas de cemento, pues se encontraba laborando en la planta baja del edificio cuando se vino abajo.
La Marina confirmó que la búsqueda de indicios de personas vivas entre los escombros del colegio continuará hasta que se tenga plena certeza de que no que nadie, ni siquiera fallecidos, entre las ruinas.
La cifra de muertos por el terremoto ocurrido en México ha llegado a 320, 182 de ellos en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca.