Al parecer, cuando intentaron cometer un hurto, la que sería su víctima les respondió con arma de fuego.
Dos presuntos fleteros fueron abatidos la mañana de este miércoles tras un intercambio de disparos, que según las primeras versiones, se produjo cuando los sujetos intentaron abordar a un conductor que se movilizaba en un vehículo de alta gama sobre la calle 33 con carrera 66B.
Al parecer los dos occisos tendrían la intención de cometer un robo cuando se aproximaron en dos motos al dueño de la camioneta marca Mercedes GLC. Sin embargo, no se percataron de que este último portaba un arma de fuego que accionó en su contra.
Al respecto, el director de Fiscalías de Medellín, Raúl Alberto González, aclaró en rueda de prensa que la persona que disparó en contra de los dos presuntos delincuentes es un ciudadano que cuenta con experiencia en la práctica de tiro.
El director afirmó que el conductor de la camioneta abatió a estas personas aplicando el derecho a la legítima defensa. Su arma, mencionó González, está debidamente amparada.
Aclaró que el hecho será materia de investigación, pero enfatizó en que al tratarse de un caso de defensa, este ciudadano no sería judicialiozado.