Las autoridades se encuentran investigando las causas del ataque, que dejó un número de fallecidos que aún no se ha confirmado.
Por lo menos cinco muertos y varios heridos dejó un tiroteo en la redacción de un periódico este jueves en Estados Unidos.
El ataque, según medios locales, sucedió pasadas las dos y media de la tarde, hora local, en la ciudad de Annapolis, en el estado de Maryland.
A esa hora, la Policía fue avisada de los disparos que se registraron en la sede del periódico Capital Gazette.
Precisamente, fue Phil Davis, uno de los reporteros del citado medio de comunicación quien escribió en Twitter que un solo atacante disparó contra varias personas en su oficina, dejando como resultado varios muertos.
El periodista, quien cubre la información de sucesos para Capital Gazette, dijo en otro mensaje que "El atacante disparó a través de la puerta de cristal de la oficina y abrió fuego contra varios empleados. No puedo contar mucho más y no puedo asegurar que haya nadie declarado muerto, pero la situación es mala".
Por el momento, las autoridades no han confirmado el número de fallecidos por el hecho y tampoco se conocen las causas de este atentado.
Sin embargo, se supo que la Policía detuvo a una persona que estaría relacionada con el ataque en Capital Gazette.