En otro operativo realizado en el municipio de Santa Rosa de Osos se logró incautar 300 botellas de whisky de contrabando provenientes de Venezuela.
La Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia recuperó 216 cajas con 1.646 botellas de ron y aguardiente que habían sido robadas en días pasados en una bodega de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), informó el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía del departamento.
De acuerdo con el oficial, el hurtó se habría llevado a cabo en el municipio de Yolombó y el valor comercial de esta mercancía ascendía a los 86 millones de pesos.
Sin embargo, gracias a las acciones de la Policía, el licor fue interceptado en la vía que de Medellín conduce a Cisneros y se logró la captura de dos personas.
Por último, el comandante de la Policía Antioquia resaltó que en otro operativo que se realizó en el municipio de Santa Rosa de Osos se logró incautar 300 botellas de whisky de contrabando, las cuales están avaluadas en doce millones de pesos y provenían de Venezuela para ser comercializadas en Medellín.