Operaciones realizadas por la Policía Antioquia en zona rural de este municipio del oriente antioqueño, dio como resultado la incautación de doce animales, ocho celulares y la inmovilización de un vehículo.
Incautaciones avaluadas en $20'000.000 y la inmovilización de un vehículo fueron los resultados de dos operaciones de rutina realizadas por la Policía en la zona rural del municipio de Cañasgordas. Los elementos retenidos fueron puestos a disposición de la Inspección de Policía de dicha jurisdicción.
En un primer registro, fueron decomisadas 12 vacas, avaluadas en $12.000.000, que estaban siendo trasladadas en un camión por un joven de 22 años, el cual también fue inmovilizado por las autoridades y entregado a la Inspección de Policía Cañasgordas.
Por otro lado, debido a que no llevaba la documentación que acreditara la legalidad del traslado, fueron retenidos en otra operación ocho celulares de diferentes marcas. Dicha mercancía está avaluada en $8.000.000 y era transportada como encomienda en un camión conducido por un individuo de 47 años. Los equipos tecnológicos fueron entregados a las autoridades de este territorio.