El individuo, quien presuntamente pretendía trasladar los estupefacientes desde Cali hasta Medellín, fue capturado por las autoridades cuando se movilizaba por el municipio La Pintada.
Policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia incautaron en 60 kilos de marihuana que eran movilizados desde Cali bajo la modalidad encomienda y capturaron a la persona que lo trasladaba.
Según el informe preliminar, el vehículo fue revisado por efectivos de la Policía en un puesto de control ubicado en este sector, y posteriormente, los uniformados descubrieron que había 60 kilos de marihuana tipo creepy escondidos entre las bases de una mesa que era movilizada en el automotor.
Lea más sobre: Señalado líder del clan del golfo, capturado en aeropuerto de Rionegro
Las autoridades señalaron que los traficantes de drogas usan el sistema de encomiendas de las empresas para camuflarlas y trasladarles por todo el territorio colombiano.
Los alucinógenos fueron incautados y dejados a disposición de la autoridad competente destrucción.
La Policía informó que el capturado deberá responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Además, indicaron que se están adelantando investigaciones para determinar la procedencia de las drogas.