En una vivienda del barrio Belén de Medellín fueron encontrados 211 litros de licor en mal estado y se logró la captura de cinco personas entre los 48 y 73 años de edad.
Luego de una oportuna información a la línea 123, la Policía Metropolitana incautó más de 200 litros de licor adulterado que estaba siendo comercializado en el suroccidente de Medellín.
En la diligencia, las autoridades encontraron en un inmueble del barrio Belén Las Playas 3 litros de whisky, 144 litros de aguardiente, 53 litros de ron y 11.6 litros de tequila, avaluados en unos siete millones de pesos.
En la acción oficial se llevó a cabo la captura de una mujer de 73 años de edad y cuatros hombres de 48, 49, 61 y 74 años de edad.
Según la información desde este inmueble se estaba comercializando este licor adulterado con lo cual se estaba poniendo en riesgo la salud de quienes lo estaba adquiriendo.
“El licor barato no siempre es un buen licor. Para evitar se víctimas de licor adulterado es muy importante comprar sólo en los lugares establecidos y que esté debidamente estampillado”, expresó el coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los capturados y el licor adulterado incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.