Gracias a las denuncias ciudadanas las autoridades lograron realizar el arresto.
Agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron en el corregimiento San Antonio de Prado a un presunto abusador de 38 años. Las autoridades informaron que el sujeto fue arrestado por su presunta realización de los delitos de pornografía con menor de edad y actos sexuales con menor de 14 años.
Según la información suministrada por la Policía, La oportuna llamada de un ciudadano a la línea 123 alertó a los efectivos sobre las supuestas actividades delictivas que el capturado venía cometiendo; “Por lo cual se inició de inmediato un proceso de investigación que llevó a los funcionarios de la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia a ubicar el lugar de residencia del sindicado. Previo a esto ya se tenía un video aportado por el denunciante como parte del material probatorio”.
Asimismo, declaró la fuerza pública, que fue realizada una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la transversal 50 sur con 62C del barrio El Limonar 2, allí se hizo efectiva la orden de captura contra este individuo, quien era requerido por un Juzgado penal municipal con función de control de garantías.En el proceso de investigación se logró establecer que al parecer tres niñas de 3, 6 y 14 años de edad y un niño de 6 años eran víctimas del hoy capturado.
Entre los elementos incautados en el procedimiento se encuentran: un celular, una sim card, un adaptador para micro sd y dos micro sd. El hombre fue dejado junto con el material probatorio a disposición de la autoridad judicial competente.