Según las autoridades, los individuos fueron capturados en flagrancia gracias al trabajo de los cuadrantes y al apoyo del helicóptero "Halcón".
La Policía capturó a dos personas que presuntamente habrían hurtado una motocicleta en el barrio San Benito, tras lo cual huyeron hacia el río Medellín y fueron capturados, gracias al seguimiento del helicóptero “Halcón” y la reacción de los cuadrantes.
Según el reporte brindado por las autoridades, cuando la Patrulla del cuadrante realizaba su trabajo de vigilancia en la carrera 60 con calle 50, en el centro de Medellín, “observaron como dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta provocaron la caída a un motociclista y intimidaron con arma de fuego. Estos emprendieron la huida y fueron seguidos por los uniformados, apoyados por por el helicóptero”.
Lea más sobre: Policía negó responsabilidad en la muerte de sobrino de Lucho Díaz
“Metros más adelante los sujetos pierden el control de las motocicletas y continúan su huida a pie arrojando el arma de fuego al piso”, agregó el comunicado de la Fuerza Pública.
Tras el reconocimiento por parte de la víctima, los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes junto al arma de fuego incautada, la motocicleta recuperada y la que fue usada por los individuos.
Los jóvenes serán juzgados por hurto y porte ilegal de armas de fuego.