Tras ser eliminado de la Liga por Deportes Tolima, la hinchada de Atlético Nacional exigió a las afueras del estadio Atanasio Girardot la renuncia del técnico Juan Manuel Lillo la noche del pasado sábado.
“Cuando se va, cuándo se va, Juan Manuel Lillo de Nacional...”, se escuchó la noche del pasado sábado a las afueras del estadio Atanasio Girardot por parte de los hinchas del Atlético Nacional, quienes demostraron su inconformidad con el desempeño del equipo durante el semestre 2017-2.
El equipo Verdolaga cerró el segundo semestre del año en blanco, tras ser eliminado en cuartos de final tanto de la Copa como de la Liga Águila, de la cual era el actual campeón.
Pese a las críticas de la afición, el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero Phillipsbourne, ratificó que le apuestan a un proceso con el profesor Juan Manuel Lillo por lo que seguirá en el club.
Las declaraciones se produjeron en medio de una rueda de prensa, luego de la eliminación, en la que tanto el equipo como el presidente y René Higuita apoyaron el proceso del técnico.
“Esto no es gratis, vemos a un excelente ser humano y trabajador, una persona que está adelantada 10 o 20 años en el fútbol (…) no es gratis que llegue todo un grupo acá, es porque él (Lillo) se ha ganado ese cariño”, precisó Higuita.
“Quiero agradecer a los jugadores por tener este respaldo con el profe Lillo. Él y su cuerpo técnico, pueden seguir contando con el respaldo del Atlético Nacional, estaba muy ilusionado con este partido, pero a veces se dan los resultados a veces no (…) ese es el deporte: se gana o se pierde… sé que la hinchada no está contenta pero nosotros respaldamos el proceso, creemos en él”, agregó el presidente del Atlético Nacional.