El comunicador acusó a Diosdado Cabello y a las fuerzas militares de perseguirlo, torturarlo e impedir su labor profesional.
El periodista venezolano que estuvo desaparecido por tres días, Jesús Medina, señaló a Diosdado Cabello y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) como responsables de su secuestro y golpes productos de torturas a las que fue sometido.
Debido a la persecución de la que señaló ser objeto este reportero del DolarToday, Medina tuvo que escapar del país vecino el pasado jueves e instalarse en Colombia para garantizar su seguridad.
"He tenido que salir de mi país por la persecución del Gobierno de Nicolás Maduro", expresó en un video en la frontera.
El comunicador logró burlar a las autoridades y cruzar la frontera entre San Antonio del Táchira (Venezuela) y Cúcuta.
“Responsabilizó a Diosdado Cabello Rondón y a José Gámez Larez, director de contrainteligencia Sebin, como autores materiales e intelectuales de mi secuestro, Señores del Cicpc ya saben quienes son los responsables, ahora actúen pues(SIC)”, expresó a través de Twitter.
En la época que se dio el secuestro, el periodista manifestó que fue encapuchado, encerrado y su vida estuvo en riesgo por aproximadamente tres días, cuando el pasado 7 de noviembre fue libertado en la vía Caracas- La Guaira.
"Me encapucharon, me torturaron, estuve desde el día sábado hasta tres horas antes de que me liberaran en un cuarto oscuro encapuchado y amarrado. Me decían que me iban a matar", dijo Medina.