Hasta el lugar fue desplegado un equipo especial de investigación y un fiscal para esclarecer los móviles del homicidio.
20 millones de pesos se le pagarán a quien dé información del paradero de los asesinos de Freddy Chavarro, personero del municipio de Puerto Rico, Caquetá, quien fue asesinado el pasado 24 de diciembre a manos de dos sicarios motorizados mientras departía con su familia.
Chavarro, según las autoridades, fue atacado por un sicario que le disparó en cinco oportunidades cuando celebraba con su familia, y falleció al llegar a un centro hospitalario.
“Nos sorprende esta lamentable noticia. Rechazamos todo tipo de violencia y más aún con un funcionario público”, dijo Hernán Bravo, alcalde de Puerto Rico.
Hasta el lugar fue desplegado un equipo especial de investigación y un fiscal para esclarecer los móviles del homicidio, mientras que se conoció que Chavarro denunció amenazas en el año 2011, por lo tanto se están recogiendo todas las evidencias, afirmó el general Jorge Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.