La masacre, perpetrada el lunes 30 de julio, cobró la vida de nueve personas.
El director de la Policía, general Jorge Nieto, anunció este martes que la institución ofrece 100 millones de pesos a quien brinde información sobre el paradero de los responsables de la masacre ocurrida en el municipio de El Tarra, región del Catatumbo, en la que fallecieron nueve personas.
“Es un hecho lamentable que rechazamos totalmente y en este sentido desde ayer se desplazó una comisión de la región y junto con las Fuerzas Militares se está llevando todo el procedimiento del caso”, añadió el general Nieto.
A la zona se desplazó el general Omar Rubiano, en cabeza de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía, junto al cuerpo Élite de Investigación de la Institución, para esclarecer los hechos que conmocionaron a la comunidad del sector.
Igualmente, la Fiscalía General envió una comisión especializada para determinar la causa de la masacre y hallar a los responsables. A través de su cuenta de Twitter, el ente acusador confirmó que entre los fallecidos se encuentran disidentes de las Farc.