Una amiga de su hija se cuenta entre las mujeres que acusaron al actor Dustin Hoffman de haber incurrido en actos de abuso y violencia sexual.
Se conocieron nuevos casos de mujeres que acusan al actor Dustin Hoffman de abusos sexuales. Hoffman, quien unos días atrás entró a integrar el tristemente celebre grupo de hombres de la industria cinematográfica acusados de violencia sexual sólo apuntó a decir que las acusaciones son "falsedades difamatorias".
Entre las nuevas denuncias se encuentra el relato de Cori Thomas, amiga de una hija de Hoffman. Thomas, quien para la época de los abusos tenía 16 años y aspiraba a ser actriz, aseguró que el actor se desnudó frente a ella en la habitación de un hotel e inició con una serie de insinuaciones sexuales. "No sabía qué hacer en esas circunstancias. No sabía que podía decir no, así que lo hice. Y él seguía diciéndome: 'Estoy desnudo. ¿Quieres ver?'", narró Thomas.
Además, una mujer llamada Pauline, quien para 1975 se desempeñaba como guía turística en Washington y tenía 21 años, resaltó que una tarde el actor le manifestó que no se iría a su casa sin que antes tuvieran sexo, hecho que sucedió en un encuentro que no contó con su consentimiento.
Quedó registro, también, de las acusaciones de la actriz Melissa Kester, quien señaló al actor de haber cometido abuso durante el rodaje de la película Ishtar (1987), producción de la que hizo parte una nueva mujer, quien prefirió el anonimato para indicar que durante este rodaje el actor abusó de ella en un carro.
Las nuevas acusaciones suman a las de Kathryn Rossetter, Anna Graham Hunter y Wendy Riss Gatsiounis, quienes ya habían denunciado públicamente presuntas agresiones sexuales por parte del actor.