El hecho se presentó durante la transmisión del programa televisivo "El gobernador en el noche", cuando el menor de edad cayó del inflable y se golpeó la cabeza.
Un niño de 10 años murió en la noche de este lunes al caer de un juego inflable, instalado durante la transmisión del programa El gobernador de la noche, de la Gobernación de Antioquia, en el municipio de Liborina, al occidente del departamento.
El menor de edad, identificado como Juan Andrés Londoño Villa, murió tras darse un golpe contundente en la cabeza, que causó un trauma craneoencefálico que le causó la muerte una vez fue llevado al hospital local. El inflable habría sido instalado en el parque principal del municipio por la Policía Nacional, como una actividad complementaria.
El programa, en el que Luis Pérez recorre los municipios antioqueños con el fin de ir escuchando las necesidades, quejas y definiendo las inversiones y programas en cada uno, tenía como invitado a Mauricio Tobón Franco, director del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea), quien también lamentó la muerte del menor de edad.
Por su parte la Gobernación de Antioquia negó que la instalación del juego inflable estuviera dentro del programa.