En el sector de Calle Larga, en Sabaneta, fue asesinada María Beatriz Correa de Molina, de 70 años, víctima de cinco heridas con arma blanca.
Una mujer identificada como María Beatriz Correa de Molina, de 70 años, fue asesinada en las horas de la noche de este lunes a manos de su esposo de 82 años, en el sector de calle Larga, Sabaneta.
Marcela Castañeda, secretaria de Gobierno de Sabaneta, explicó a medios de comunicación locales que la pareja tenía una discusión cuando el hombre le propinó cinco heridas con un objeto cortopunzante, le fracturó el cráneo y a su vez, se habría causado una herida a sí mismo, presuntamente para intentar suicidarse.
Al escuchar el llamado de auxilio de la adulta mayor, los vecinos fueron a la vivienda y la encontraron herida y ensangrentada y a su esposo con la lesión que al parecer se habría causado a sí mismo. El cuerpo de Bomberos del municipio la trasladó a la Clínica Antioquia de Itagüí y al hombre al hospital de Sabaneta.
El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo a Telemedellín que "estamos trabajando con la Fiscalía, avanzando en toda la recolección de todo el material probatorio para poder conocer las circunstancias puntuales del hecho. Sin embargo, en este sentido seguimos haciendo un llamado constante a la tolerancia y el entendimiento".
Este es el quinto caso de asesinato que se presenta en Sabaneta este año, frente a siete en el mismo periodo del 2016. Entretanto, se han presentado 84 casos de mujeres asesinadas en el Valle de Aburrá este año.