El cantante español publicó una foto con sus hijos para “interrumpirle el negocio” al extorsionista y pidió discreción y respeto por la integridad de los menores de su familia.
Debido a chantajes y amenazas, el cantante Miguel Bosé decidió publicar una foto en Instagram en donde reveló la identidad de sus cuatro hijos, con el fin de “interrumpirle el negocio” al extorsionista que amenazaba mostrar la apariencia de los pequeños, un secreto que el español mantuvo oculto todos estos años.
“Me hackearon el correo. Me robaron archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato”, expresó en publicación de redes sociales.
Lea más sobre: Angelina Jolie confirma que protagonizará Maléfica 2
Adicionalmente, el cantante pidió que “no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho”.
Otros cantantes como Alejandro Sanz, Paula Echevarría y miles de sus seguidores apoyaron la decisión del cantante y dieron su respaldo.
Esta situación se dio desde el pasado 7 de agosto, cuando Bosé recibió correos y mensajes de Whatsapp en donde lo intimidaban y le exigían 60.000 dólares a cambio de no vender unas fotos con sus hijos a varias revistas.
En estas fotos, el español aparece en Disneylandia (Los Angeles, Estados Unidos), junto a sus niños: Telmo, Tadeo, Ivo y Diego.