Tres menores resultaron heridos en un ataque armado que cobró la vida de otras cinco personas en Caucasia, Bajo Cauca Antioqueño.
Profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), adscritos al centro zonal Bajo Cauca, acompañan a los tres menores de edad que resultaron heridos en hechos ocurridos en un billar en el municipio de Caucasia.
La directora del Icbf, Karen Abudienen, manifestó que ya se ha designado a un equipo que se desplazó hasta el hospital de Caucacia para verificar la situación de las dos niñas de 6 años y un adolescente de 16 que resultaron heridos en el ataque donde siete hombres armados ingresaron a un establecimiento de la vereda Santa Rosita, que se ubica a treinta minutos del casco urbano de Caucasia, y dispararon contra los asistentes y vecinos del lugar.
El hecho dejó dos personas muertas y otras cinco gravemente heridas, entre ellos los menores de edad.
"Reitero mi llamado a los padres para que brinden entornos protectores a sus hijos. Los niños, niñas y adolescentes deben estar en lugares apropiados para su edad y no expuestos a ningún riesgo para su integridad y vida", puntualizó Abudinen Abuchaibe.