La noticia fue dada por el medio chileno La Cuarta, que aseguró que el cantante antioqueño comandará la música junto con el puertorriqueño Bad Bunny.
Medios internacionales han comentado que el músico antioqueño Maluma será el encargado de la elaboración de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 junto al artista puertorriqueño Bad Bunny.
La noticia aún no ha sido confirmada por la Fifa, pero de acuerdo con los medios el paisa, nominado a seis premios Grammy Latino, ya se habría reunido con ejecutivos de su disquera Sony Music y hasta la fecha se encuentra trabajando con 24 músicos de alto nivel en el ambicioso proyecto.
Con esto, el intérprete de 4 Babys y Felices los 4 se convertiría en el segundo artista colombiano encargado de ambientar la fiesta más importante del fútbol en el mundo.
Éxitos como el Waka Waka de Shakira y La copa de la vida de Ricky Martin han quedado en la historia de la música unida al fútbol.
Se espera que la nueva canción sea dada a conocer a fines de este año para empezar a promover la próxima Copa del Mundo.