El menor de edad, presunta víctima de este hombre, tenía cuatro meses y murió al parecer mediante asfixia, aunque esto será confirmado por Medicina Legal.
A Yony Alexander Meneses Ospina, de 21 años de edad, quien inicialmente estaba como indiciado de ser el presunto responsable de ocasionarle la muerte a un menor de cuatro meses, al parecer mediante asfixia, este lunes en horas de la tarde se le legalizó su captura.
El crimen del niño se produjo el pasado domingo en el barrio Galán del municipio de Segovia, la víctima había quedado bajo el cuidado de una menor de 16 años de edad y el confeso asesino, mediante engaños le habría dicho a la joven que fuera a comprar alimentos a la tienda del barrio, cuando la adolescente de 16 años regresó se percató que no estaba el niño de cuatro meses, ni la persona que estaba con él.
Según las autoridades, Yony Alexander Meneses Ospina había enterrado el menor en un lugar conocido como Puente Tierra, está por determinar según el dictamen de Medicina Legal si lo enterró vivo o ya muerto, ya que "las diferentes entrevistas entregadas y elementos materiales probatorios recopilados fueron de vital importancia para la investigación que adelantaba la seccional de investigación criminal de la Policía Antioquia", detalló dicha dependencia.
Este lunes, sobre la media noche, culminaron las audiencias y le fue dictada medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y secuestro.