La cantante estadounidense Lady Gaga anunció, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música.
La cantante Lady Gaga reveló que padece fribromialgia, una enfermedad crónica, que la ha llevado a anunciar que se tomará un descanso de su carrera artística.
La artista, de 31 años, quien ya había comentado en varias ocasiones que padece dolor crónico, solo anunció hasta este miércoles, en medio del Festival de Toronto, que padece fibromialgia, una enfermedad que causa dolor muscular agudo, fatiga y problemas neurológicos.
Lea: Liam Neeson no hará más películas de acción
"Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono... y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea", aseguró la artista, en una emotiva rueda de prensa y en medio del llanto, al anunciar su retiro temporal.
Posteriormente en su cuenta de Twitter, la cantante confirmó el mal que padece. "La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia", ha dicho en la red social. "Deseo ser de ayuda para concienciar y conectar a la gente que la sufre", dijo Gaga, quien también ha manifestado la necesidad de "sanar su alma y mente", pues la artista asegura sufrir problemas mentales desde hace varios años por las secuelas sicológicas de una violación sufrida cuando tenía 19 años.