Con un concierto de la Orquesta Filarmónica de Medellín el pasado 4 de octubre y un festival de la noviolencia, la Fundación Mahatma Gandhi celebró quince años de trabajo por la vida.
La Fundación Mahatma Ghandi festejó su natalicio esta semana (entre el 1 y 7 de octubre) el VII Festival de la Noviolencia "15 Años Sembrando para Servir", con el que recordó su trabajo mancomunado por la vida.
Actividades como el yoga, la toma de la Estación San Antonio con el personaje de Gandhi, el lanzamiento del libro “Cátedra de la Paz” escrito por becarios de la Fundación Gandhi, el taller “Me parcho con la no-violencia” y el festival de talentos en las instituciones educativas Javiera Londoño, Gonzalo Restrepo, Manuel José Caicedo y La Sierra; hicieron parte del repertorio, bajo los valores de esta fundación.
Además del gran concierto de gala de la orquesta Filarmónica de Medellín en el teatro, la conferencia de la Noviolencia en la Universidad Autónoma Latinoamericana Unaula, la actividad artística, deportiva y cultural de la no-violencia en IE Ciudad don Bosco, la "Siembra por la Vida" y finalmente, la clausura y final del festival de talentos en el Museo Casa de la Memoria, acompado del acto simbólico al pie del busto de Mahatma Gandhi en el Parque Bicentenario. Esta última, llevada a cabo en las horas de la tarde de este viernes.