Juventus, próximo rival del Real Madrid en los Cuartos de final de la Liga de Campeones, ultima la preparación del choque liguero ante Milán, el último antes de recibir al conjunto español.
Luego de casi tres meses de ausencia, a causa de una lesión en el pubis, el mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado regresó este Jueves Santo a trabajos con su club, Juventus de Italia.
“Que nadie te quite la felicidad que sientes cuando haces lo que más te gusta y más si la felicidad viene de Dios. Bendiciones mi gente”, publicó el pasado miércoles el habitual convocado a la selección Colombia, en alusión a su retorno a las prácticas.
El último partido oficial del creativo antioqueño fue el pasado 23 de diciembre en la victoria de la Juve 1-0 sobre Roma, en juego por la fecha 18 de la Serie A. Aquel día Cuadrado fue amonestado y salió sustituido en el minuto 76, para darle paso a Federico Bernardeschi.
Ahora, el objetivo del jugador de Necoclí será ponerse a punto físicamente, reaparecer en buena forma con su escuadra y así ser tenido en cuenta en la lista de los 23 convocados por el seleccionador nacional José Pékerman para el Campeonato Mundial de Rusia.
Lea: Wilmar Roldán, entre los 36 árbitros para el Mundial
Cuadrado estuvo presente recientemente en la concentración del equipo nacional, que venció a Francia (3-2) e igualó sin goles ante Australia, en los últimos juegos por Fecha Fifa antes de la cita orbital.
Por otra parte, Juventus informó que el defensor Giorgio Chiellini también regresó a entrenamientos, mientras que Federico Bernardeschi y el brasileño Álex Sandro se ejercitaron al margen.
Chiellini, quien sufrió una lesión muscular el 17 de febrero, se reincorporó al grupo desde el pasado miércoles y trabajó con normalidad.
Álex Sandro, quien se está recuperando de un problema muscular sufrido con la selección brasileña, y Bernardeschi, con una lesión ligamentosa en la rodilla izquierda, tuvieron que ejercitarse individualmente.