Debido a trabajos de empalme en la red de acueducto, se interrumpirá el servicio en sectores de El Poblado y Robledo. Informó la entidad
Con el propósito de adelantar trabajos previamente programados en la red de acueducto, que consiste en empalmes de tubería para optimizar la prestación del servicio, el martes y miércoles respectivamente se interrumpirá el suministro de agua en distintos sectores de los barrios El Poblado y Robledo de Medellín.
La interrupción en El Poblado se dará desde el martes 4 de julio a las 6:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del miércoles 5 de julio. Esto se debe a la realización de empalmes de tubería para el proyecto de la Transversal Inferior, cobija a 23.570 clientes del servicio de acueducto de EPM ubicados en los sectores de El Diamante No. 2, Zúñiga, El Castillo, Los Balsos 1 y 2, Alejandría, Las Lomas 1 y 2, El Poblado, La Florida (Medellín), Lalinde, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), La Asomadera 1 y 2, Castropol, San Diego y San Lucas.
En el barrio Robledo la interrupción se dará desde el miércoles 5 de julio a las 3:00 de la tarde, hasta las 4:00 de la madrugada del jueves 6 de julio. En esta zona de la ciudad se harán trabajos de empalmes en el bombeo Robledo-Porvenir, con cambio de válvula de entrada al tanque de agua que abastece a los habitantes del sector.
La interrupción del servicio de acueducto cubre alrededor de 17.215 clientes, ubicados en los sectores de Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima y Blanquizal.
EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación. Cualquier información adicional se podrá consultar en la Línea de Atención al Cliente de la empresa 44 44 115.