A pesar que la iglesia Misión Carismática Internacional no continúe acompañando a Uribe Vélez desde el partido Centro Democrático, seguirán apoyándolo en otros ámbitos.
La iglesia Misión Carismática Internacional (MCI), una de las que ostentan el mayor números de seguidores en el país, no seguiría apoyando más al expresidente, Álvaro Uribe Vélez, como lo hizo durante su elección como jefe de Estado, según una carta que envió su líder Claudia Rodríguez.
"Durante más de una década y media, con responsabilidad, firmeza, compromiso y lealtad, la organización Claudia Rodríguez de Castellanos ha construido a su lado una visión de Estado, donde multitud de familias en Colombia y en el exterior han apoyado la labor política de forma desinteresada", señaló en la misiva.
En el documento también expone que han sido años muy importantes en pro de Colombia, sin embargo, "es el momento de dar un paso al costado, retirarnos de Centro Democrático y continuar sirviendo a nuestra nación; usted conocer los motivos de esta decisión, razón por la que no se exponen".
No obstante, añadió que independientemente que esta organización ya no esté directamente relacionada con el Centro Democrático, "seguiremos trabajando por planes, programas y proyectos, así como por aquellas acciones que nos unan en beneficio del pueblo colombiano. A nivel personal, siempre existirá afecto para con usted y su familia", concluyó Rodríguez en su misiva.