Los hechos se registraron el pasado 10 de enero en el aeropuerto de Keflavík, en Islandia.
Es verdad que los aeropuertos cargan en sí un millón de historias debido a la variedad de población que cada día llega y sale a diversos destinos, sin embargo, el pasado 10 de enero una persona identificada como Ryan Carney Williams desató todo una situación curiosa en el aeropuerto de Keflavík, en Islandia.
Resulta que Williams decidió ponerse toda su ropa para ahorrarse un pago adicional por exceso de equipaje en su viaje, lo que lo llevó a ser arrestado.
Los hechos fueron publicados por medio de la cuenta de Twitter del sujeto, en los videos se puede observar con decenas de prendas en su cuerpo, entre ellas diez camisas y ocho pares de pantalones.
Williams afirmó en sus publicaciones que era imposible pagar el dinero adicional tras quedar “desamparado” en Islandia durante más de una semana y por eso decidió realizar dicha estrategia.
“Como no tenía equipaje, me puse toda la ropa y todavía no me dejan abordar. ¿Perfil racial? (…) Por favor, dejen de decir que yo quería evadir las tasas de exceso de equipaje. No pude pagar la cuota,a consecuencia de quedar desamparado en Islandia para más de una semana”, expresó Ryan.
Tras lo sucedido las autoridades asistieron al lugar, habrían usado gas pimienta y posteriormente lo arrestaron por un rato.
Estos fueron los twits que informaron la situación:
@British_Airways hi being held at Iceland Keflavik airport because I had no baggage put all the clothes on and they still won't let me on. Racial profiling? Or..... pic.twitter.com/NKgpe1cPFP
— Ryan Hawaii (@RYAN_HAWAII) 10 de enero de 2018
Disappointing. pic.twitter.com/7f8UFi9jb4
— Ryan Hawaii (@RYAN_HAWAII) 10 de enero de 2018