Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que Hamilton consigue el campeonato, tras las victorias de Bélgica e Italia y acumula 263 puntos en sus competencias.
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Singapur en el circuito de Marina Bay, beneficiado por el accidente entre el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) que también dejó fuera al alemán Sebastian Vettel (Ferrari).
Tras una salida muy accidentada, en la que quedaron fuera los dos Ferrari, Verstappen y Fernando Alonso (McLaren-Honda), Hamilton pasó del quinto lugar de salida al primero y lideró la carrera hasta el final; seguido por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), con el español Carlos Sainz (Toro Rosso) cuarto.
Completaron los diez primeros lugares el mexicano Sergio Pérez (Force India), el británico Jolyon Palmer (Renault), que sumó hoy sus primeros puntos de la temporada, el belga Stoffel Vandoorme (McLaren-Honda), el canadiense Lance Stroll (Williams), el francés Romain Grosjean (Haas) y el francés Esteban Ocon (Force India).
Fue la tercera victoria consecutiva del líder del Mundial, Lewis Hamilton, tras las de Bélgica e Italia, y la séptima de la temporada en catorce carreras. Con los 25 puntos obtenidos este domingo, el tricampeón británico suma 263 y aumenta su distancia con Vettel a 28 tantos.
La carrera, marcada por la lluvia inicial y los accidentes posteriores, concluyó son solo 12 vehículos en carrera (los diez primeros seguidos por el brasileño de Williams, Felipe Massa, y el alemán de Sauber, Pascal Wehrlein) y no completó las 65 vueltas previstas, sino que fueron 58 debido a que se superaron las 2 horas de duración máxima de un Gran Premio.