Los restos de Bernardo Beltrán fueron hallados e identificados en Manizales por un equipo especializado de Medicina Legal.
Un equipo especializado del instituto de Medicina Legal halló e identificó en la tumba del magistrado José Alberto Echeverry, en Manizales, los restos de Bernardo Beltrán, trabajador de la cafetería desaparecido en la toma y retoma del Palacio de Justicia.
En los próximos días se hará entrega de sus restos a los familiares, hecho con el que el magistrado Echeverry se suma a la lista de parecidos durante el hecho ocurrido el 6 de noviembre de 1985.
Lea también: "Se buscan", la red social creada para encontrar desaparecidos
Beltrán, quien para entonces tenía 24 años, sumaba dos meses de actividades en la cafetería del Palacio de Justicia tras haber concluido estudios como barista en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).
Este caso se suma al de Jaime Beltrán, cuyos restos fueron hallados el pasado 2 de julio en la tumba en Barranquilla del magistrado Julio César Andrade; hechos que mantienen la incertidumbre entre los familiares de quienes resultaron muertos y desaparecidos durante aquella jornada e impiden el duelo 32 años después de ocurrido el suceso.