La Alcaldía de Medellín y las barras populares del Atlético Nacional y el Independiente Medellín rechazaron los actos de violencia por intolerancia entre hinchas, y afirmaron que trabajarán en conjunto para que estos hechos no queden en la impunidad.
Autoridades confirmaron en la tarde de este viernes el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Diego Ramírez, de 21 años, el último de los tres hinchas del DIM que habían sido reportados como desaparecidos en El Santuario desde el pasado lunes, cuando se dirigían a ver un juego de su equipo a la ciudad de Bucaramanga. Según testimonios, los jóvenes fueron interceptados y atacados en la vía por seguidores del Atlético Nacional.
Los bomberos y el cuerpo de rescatistas anunciaron que el cuerpo fue encontrado en la quebrada La Marinilla, ubicada en el municipio de El Santuario, oriente antioqueño, logrando de esta manera finalizar con las tareas de búsqueda de los reportados.
Jhon Jaime Zuluaga, comandante de los Bomberos de El Santuario, explicó que las labores fueron complicadas debido a que la quebrada ha estado muy crecida por las lluvias, razón que los obligó a extender la búsqueda a lo largo de la misma.
Finalmente, las autoridades confirmaron el traslado del cadáver a Medicina Legal para establecer las causas del deceso.