Las autoridades continúan con la búsqueda de Juan Diego Ramírez, también reportado como desaparecido luego del incidente.
El cuerpo sin vida de Juan Pablo Marín, otro de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín que se reportaba como desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado por organismos de socorro en la quebrada La Marinilla ayer en horas de la tarde.
De acuerdo a los informes de la Defensa Civil, el joven fue apuñalado en varias partes del cuerpo y se pudo ubicar su cadáver a un kilómetro donde fue visto sin vida Brayan Eduardo García, también seguidor del cuadro rojo de Antioquia.
“Al momento, la Defensa Civil Colombiana ha ubicado dos cuerpos a lo largo de la quebrada La Marinilla, uno a tres kilómetros de la cabecera municipal el día lunes y el otro el día miércoles”, manifestó el Director de la Defensa Civil Seccional Antioquia, Rodolfo Ibarra.
Cabe recordar que, según las autoridades, estos hinchas habrían emprendido un viaje en tractomula con destino a la ciudad de Bucaramanga para ver un juego de su equipo, siendo interceptados a la altura del municipio de El Santuario por aficionados, presuntamente del Atlético Nacional, con quienes se generó un enfrentamiento.