Además del proyecto residencial Paraiso II, la administración municipal de Envigado hará entrega de una piscina semiolímpica y la segunda etapa del parque lineal La Heliodora.
Las veredas Las Palmas, Perico y Pantanillo en el municipio de Envigado, recibirán este sábado 56 viviendas de interés social pertenecientes al proyecto residencial Paraiso II. Las casas tienen 46 metros cuadrados y cuentan con salón comedor, cocina, un baño, dos alcobas, patio y la posibilidad de expansión para otra alcoba adicional y otro baño.
Junto al proyecto habitacional, los residentes de la zona rural de este municipio del sur del Valle de Aburrá recibirán de parte de la administración local, una piscina semiolímpica; escenario deportivo cubierto para el que se destinaron más de 1.000 metros cuadrados.
En términos integrales, el proyecto incluyó la construcción de vías, andenes, alumbrado público, redes de gas, redes de acueducto, planta de tratamiento de aguas residuales, engramado y arborización.
La administración municipal de Envigado entregará también la segunda etapa del Parque Lineal La Heliodora; 2.050 metros cuadrados para la realización de actividades culturales, recreativas y deportivas con gimnasios al aire libre, juegos infantiles, teatrino y zonas dedicadas a la interacción con la naturaleza.
Envigado se fortalece en educación ambiental