Además del Gobernador, en el lugar también se encontraba el alcalde de San Jacinto, Abraham Kamell.
El gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay, salió ileso este martes de un incendio que consumió parte de la alcaldía del municipio de San Jacinto y que dejó al menos quince heridos, informó el mandatario regional.
Turbay aseguró en un vídeo que difundió en Twitter que en la alcaldía de San Jacinto se presentó “una situación bien compleja” a raíz de un incendio que se desató cuando se celebraba una reunión en la sede oficial.
“Lamentablemente una conflagración se apoderó del edificio de la alcaldía, quedamos atrapados con los funcionarios de la Alcaldía en el segundo piso. Logramos, gracias a Dios y a los sanjacinteros, salir de esa situación", explicó el funcionario.
El gobernador indicó que “hay más de quince heridos, pero gracias a Dios no hay ninguna pérdida humana”.
El funcionario admitió que queda “el susto y el agradecimiento a los sanjacinteros, porque sin ellos no hubiera sido posible salir del edificio”, al tiempo que confirmó que se encuentra bien.
Sobre los heridos aseguró que están siendo remitidos a la localidad del Carmen de Bolívar y a Cartagena, la capital del departamento, para su atención.
Dijo además que la sede de la Alcaldía “quedó en condiciones complicadas”, aunque no informó de inmediato las posibles causas de la emergencia.