Después de tres años de haberse despedido, el delantero argentino regresa al Poderoso, con el que espera mantener la racha goleadora.
Después de varios días de espera, los hinchas Poderosos podrán contar nuevamente en su equipo con uno de los ídolos que ha marcado la historia del Medellín y del que esperan los ponga a celebrar con sus acostumbradas anotaciones.
A través de sus redes sociales el Deportivo Independiente Medellín confirmó la noche de este miércoles el regreso del delantero argentino Germán Ezequiel Cano a la plantilla del cuadro Rojo de Antioquia.
????????? Me dicen el #Matador, soy del #Medallo. @Germancanoofi vuelve a su casa. Bienvenido al #DIM2018, nos va ir muy bien.
— DIM (@DIM_Oficial) 11 de enero de 2018
Gracias @WplayColombia por apostarle al regreso del goleador. pic.twitter.com/5MNvI2EP2g
Cano, quien viene procedente del León de México, llega inicialmente al equipo Rojo en condición de préstamo por seis meses.
"Quería contarles la felicidad que siento por volver al equipo de mis amores. Vamos a darla toda, como siempre lo hice sudando la camiseta", expresó en un video el goleador argentino.
En su primer paso por el DIM, entre 2012 y 2014, Germán jugó un total de 99 partidos y anotó 54 goles. Además fue subcampeón de la Liga en 2012 y 2014 y fue goleador en dos oportunidades.