El jugador de Boca Juniors de Argentina llegó a ese país para definir con el cuerpo médico del equipo la cirugía que requiere para superar la lesión que lo dejó por fuera de la Copa del Mundo.
Carlos Ulloa, médico titular de la Selección Colombia, viajó con Frank Fabra a Argentina para acompañar el proceso del jugador luego de lesionarse en la concentración de la Tricolor previo al Mundial de Rusia, que está a tres día de su inicio.
El galeno de Colombia entregó el jugador al cuerpo técnico de Boca Juniors, a quien, según declaró a medios internacionales, "se le reemplazará el ligamento por completo”.
Se conoció que los médicos de Boca Juniors lo revisarán y supervisarán el proceso.
Ulloa especificó que Fabra será sometido a una intervención quirúrgica tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión da un tiempo de incapacidad de alrededor de seis y siete meses, perdiéndose toda la competencia en el segundo semestre del año.
El jugador nacional se sometió, junto al cuerpo médico de Boca Juniors, a los determinados exámenes para posteriormente realizar la cirugía.
En reemplazo de Fabra se unió el pasado domingo Farid Díaz a la concentración en Italia del combinado nacional.
Frank Fabra arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, muy temprano este lunes.
Carlos Ulloa se mostró esperanzado pues el jugador llegó caminando por sus propios medios y sin el uso de ningún tipo de muletas.