Tres menores de edad muertos y cuatro más heridos es el saldo de una balacera en la vereda Manzanillo del corregimiento Altavista, suroccidente de la ciudad.
Un fin de semana violento se vivió en el corregimiento Altavista, suroccidente de Medellín, donde tres menores de edad fueron asesinados en medio de una balacera que también dejó como saldo otras cuatro personas heridas la madrugada del domingo.
Las víctimas de 16, 17 y 18 años se encontraban departiendo en vía pública de la vereda Manzanillo de este corregimiento cuando desconocidos en moto perpetraron el ataque y se dieron a la huida, según reportó el Sistema de información para la seguridad y la convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín.
Asimismo, los heridos del hecho se encuentran en centros asistenciales donde se recuperan y serán indagados por las autoridades para determinar los móviles del triple homicidio que al parecer habría sido producto de venganzas tras altercados ocurridos en la temporada de fin de año.
Por el momento ya son 76 las personas asesinadas en Medellín entre el primero de enero y el 11 de febrero del 2018, lo que representa un aumento de 16 casos más que en el mismo periodo del 2017. Cuatro de estas muertes se produjeron en el corregimiento Altavista.
Se espera un aumento en la seguridad del sector para evitar posibles retaliaciones debido al suceso que enluta a los habitantes de la vereda Manzanillo.